
Día del niño Escuela Darío Salas
Con alegría y entusiasmo celebramos el Día del Niño en la Escuela Darío Salas! Toda la comunidad escolar se unió para promover los derechos de nuestros niños y niñas, recordando la importancia de su bienestar y desarrollo integral.
Durante esta jornada llena de diversión, los estudiantes disfrutaron de un cine emocionante, payasos, acrobacias, un circo mágico, bailes animados y recibieron un regalito especial que los llenó de alegría, gracias al Centro de Padres y Apoderados.
Esta celebración fue una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre nuestros estudiantes, demostrándoles todo nuestro cariño y afecto. De parte de toda la comunidad educativa, les deseamos a todos nuestros estudiantes un ¡Feliz Día del Niño! Que disfruten de este día tan especial, porque se lo merecen.
Leave a Reply