mar. Oct 22nd, 2019

Día de los Asistentes de la Educación

Asistentes de la educacion Padre las Casas

Asistentes de la educacion Padre las Casas

Un importante reconocimiento recibieron los Asistentes de la Educación en palabras del Alcalde de la comuna Dr. Juan Eduardo Delgado resaltando la importancia que tienen los funcionarios que colaboran en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

En el sentido de estas mismas palabras la jefa del Departamento de Administración de la Educación Municipal de Padre las Casas, Sra. Paola Sandoval Valdevenito destaca el aporte a la prestación del servicio educacional a través de los diferentes roles que desempeñan los diversos funcionarios.

Actualmente los asistentes cuentan con su propio estatuto, el cual fué reformado reciente en el año 2018 y contó con el apoyo mayoritario en a cámara de diputados, reconociendo a los Asistentes de la educación como una pieza esencial para contribuir a la calidad de la educación.

Nuestra comuna se encuentra representada por la presidenta Sra. Cecilia Cacace Ceballos, quién representa a los Asistentes de la educación del sector municipal de la comuna de Padre las Casas.