8 agosto 2020

Aprendo en Línea

Esta plataforma educativa permite a más de 3 millones estudiantes en etapa pre escolar, escolar y media, acceder de manera gratuita desde dispositivos móviles como tablets y smartphones al sitio educativo aprendoenlinea.mineduc.cl, donde podrán acceder a una serie de contenidos que les permitirán continuar con su educación, en medio de la pandemia que afecta al país y al mundo entero.

Mineduc en alianza con diversas empresas proveedoras de Internet ha liberado para teléfonos prepago el sitio aprendoenlinea.mineduc.cl, por lo tanto si tu no posees un plan de datos en tu smartphone igual podrás acceder al contenido educativo. Solo requieres que tu número telefónico este operativo y tenga cobertura a la red de Internet de tu proveedor de señal.

La coordinación de informática de la escuela Darío Salas ha probado un smartphone prepago el día 10 de junio y ha verificado en un teléfono móvil sin plan de datos la perfecta navegación en el sitio web. Por lo tanto la invitación está hecha a todos nuestros estudiantes para que exploren los contenidos educativos que ofrece Mineduc.

Comparta a través de...